Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Disputa

La primer semana de clases transcurrió sin muchas novedades, más que la aparición de Bruno y su ola de popularidad respirandose en cada rincón de la escuela. Miradas intensas y apenas unas cuantas palabras era lo que había logrado cruzar con él. Había deducido, por el tiempo que lo había observado, que era un chico egocéntrico y vanidoso, Mujeriego como lo dictaba el estereotipo, pero tenía algo en sus ojos, sus escasas sonrisas, su forma de actuar, de moverse...Frenaba mis pensamientos cada que parecían llegar a eso.
 Era sábado y tocaba comida en casa de mi abuelo. Por la tarde tenía que ver a Kathy, Mike, Matt, Sunny, Chloé, Nikky, Summer,Laeh, Vannesa, Axel, Billy, Eddie,Connor Y Rick en el parque. Querían ir a patinar un rato y yo acepté por las ganas de distraerme una rato y oxigenar mi cerebro. Después íriamos a cenar pizza, otra cosa que me había convencido más aún, por que a decir verdad, amo la pizza. Cuando llegué a casa fui víctima de los tradicionales abrazos y pelizcos de mejillas. "Qué grande estás" "Mira como has cambiado del fin de semana pasado a este" "Anne, haz que esta niña coma más, míra como está de flaca" Etc,etc. Yo me limité a sentarme en la sala y escuchar. Me gustaba hacer eso, de observar, en silencio.
Cuando sirvieron la comida sólo tomé un poco de sopa y un trozo de pan, para no lenarme y llegar sin hambre al parque y poder comer tanta pizza hasta que me hartara. Cuando vi mi reloj ya era 10 minutos tarde, así que tomé mi bolsa y me despedí de todos, mi mamá me alcanzaría en casa.
Salí apurada pero luego me fui relajando , pensando en que mis amigos no eran prescisamente puntuales. La casa de mi abuelo quedaba como una colonia del parque, así que me entretenía en el camino viendo los árboles, el cielo, la gente... Penaba en todas las cosas que no era capaz de ver en la vida. No veía que los días se teñían de lindos cuando el viento chocaba con mi cara, que mis amigos Estaban conmigo, que hacían siempre lo posible para hacerme sentir bien, que en realidad habían hecho la salida por mí .Para ellos siempre fui Erin, Sin críticas ni nada, Me querían justo así y yo Quería demostrarles cuánto los quería, cuánto los valoraba, Pero simplemente, era como si a veces abriera la boca para decir sólo palabras hirientes y eso me frustraba aún más. Era por que no sabía decir las cosas correctas en el momento correcto, por que era un ser sin mucha capacidad verbal para expresarle a otros lo que sentía. Y eso a veces era horrible.
Cuando llegué a la puerta del parque inhalé profundamente, diciendome a mi misma que iba a tratar de hacer que las cosas fueran diferentes.
Y lo fueron. Encontré a la gran mayoría sentados en las bancas, Sólo que había unas cuántas personas más. Maddy, Darcy, Wendy, el trío y fundador de las T.A.A's  Y...La persona a quien menos quería encontrarme ahí, justo en ese momento, justo en ese lugar: Bruno. Me clavó sus profundos ojos cafés de arriba hacia abajo y yo me quedé paralizada. Se encontraba aparte, charlando con Connor. Verlo sin el uniforme me deslumbró, debo admitirlo. llevaba unos jeans ajustados, Una playera azul marino, unos tenis de Tipo skate, Su habitual dije rectangular, Una muñequera Gris, y sostenía una patineta llena de colores Fosforescesntes y calcomanías. Durante unos segundos supongo que todo mundo se dio cuenta de mi shock Porque oí al trío de malvadas resoplar de ira y luego a Kathy llamandome
-Erin!.- Dijo, tomandome del brazo para huir de ahi- Que bien que estés aqui!
-Hola- Le dije, y comencé a saludar a todos, a él solo le dirigí un timido saludo de mano, y a las T.A.A's apenas y las volteé a ver, cuando me llevé a Kathy aparte, para que nadie oyera lo que le iba a decir-
-¿¡Qué demonios Hacen esos 4 Aquí?!-
-Dirás seis, Andy y Bryan se colaron de último minuto, Connor invitó a Bruno, al parecer se llevan bien, y en cuanto el club de taradas se enteró se dejó caer por aquí "Casualmente" Sin invitación ni nada, ya sabes...Al parecer Maddy es quien quiere "Conquistarlo" Con sus bastos "Dotes"-Se señaló de forma graciosa el trasero- Creo que se desató toda una riña entre ellas por decidir quien se lo quedaba, pero al fin, Darcy quiere a Connor y Wendy no protestó, pero se le ve que en el fondo se quema de ira.
-HAHAHAHA...Entonces eso si está fuerte...Bueno, ya vamos que si no nos querrán golpear.
-Dirás a ti, que llegas tarde, Jejeje-
Ambas fuimos hacia donde estaban los demás y nos dirigimos a las pistas. Mientras El trío de taradas se comtemplaban en espejos, sentadas en el pasto, Con Maddy Lanzandole miradas coquetas a bruno, los demás nos entreteníamos con patines, Painetas,Bicis y Demás cosas. Competíamos por ver quién llegaba primero al otro extremo del parque, o quién hacía la mejor pirueta. Nos reíamos de cosas sin sentido, Sudamos, Gritamos, y otras cosas. En una de esas me senté un momento para descansar, junto con Matt. El cruzó las piernas y yo me recargué en él. Summer tenía razón, a veces parecíamos pareja. Pero era simplemente que me agradaba demasiado. Demasiado para pensar en él como otra cosa... Platicamos un poco y después me volví a Incorporar a las carreritas, Bruno se reía discretamente y siempre buscaba estar cerca de Connor, Eddie y Rick, pero en otras tantas ocasiones, se quedaba viendo fijamente mis desfiguros, Algo que me apenaba y Mucho. Empecé a desconcentrarme y justo cuando planeaba dar la vuelta en un árbol con los patines, calculé mal y me fui del lado, Cayéndo sobre las piedritas de la orilla del camino, y para peor suerte,recargué la mano izquierda y me hice una cortada en toda la palma. Era todo un batidero de sangre, y para mucho peor, estaba justo frente a las tres personitas que se podrían haber burlado como sola sabían de mi. Oí sus risas como de hienas y senti la sangre subiendo a mi cabeza, con ganas de levantarme y patearlas una por una, pero en lugar de eso, y como niña pequeña, dejé resbalar una que otra lágrima. Avergonzada, alcé el rostro y traté de ponerme en pie. Cuano me di cuenta, había alguien sosteniéndome. Era Bruno. me miraba con cara de espanto, entonces me pregunté a mi misma si me vería tan mal como pensé.Deje de escuchar esas risitas irritantes, que cambiaron a ser solo murmullos molestos. Me miré las piernas y me di cuenta que lo que causaba el dolor punzante era otra cortada más grande bajo mi rodilla, que pude ver a causa de toda la sangre. Entonces fue cuando todos corrieron a verme. Primero iba Kathy, Seguida de Matt, Mirandome con preocupación y reproche, como la mirada de unos padres furiosos. Después hasta incluso Maddy y Wendy se acercaron, para no perder protagonismo.
Bruno me dió la mano y traté de levantarme, pero la cortada que tenía no me lo permitió. Solté un gemido al flexionar la rodilla y el se asustó más.
-¿Estás Bien? ¿Puedes caminar?- Me preguntó, preocupado.
-Si, ya voy, Gracias.-
Hice otro intento por parame Pero no lo logré, así que Matt se agachó, dispuesto a cargarme, solo que Bruno se le adelantó y me elevó en el aire en menos de dos segundos. Me sobresalté y sonrojé a la vez. Matt resopló fuertemente y extendió los brazos para recibirme, a lo que Bruno se negó.
-Puedo llevarla yo- Dijo Matt, Enojado.
-No hace falta, Ya la tengo.-Respondió, en tono cortante-
-No busques problemas ,Bruno- Dijo mi amigo, amenazante. Al instante me di cuenta de que había algo más, que la amenaza no solo se refería a una simple herida en mi rodilla.
-¿O qué?- Contestó, y yo me encogí del miedo.
-Ya sabes lo que pasa- Acto seguido, lo encaró con tanta ira que pensé en saltar de los brazos del chico por si consideraban golpearse
Me asusté. Nunca había oido a Matt hablar asi de amenazante y serio. Mis amigos veían todo impresionados, incluso uno qe otro empezó a hacer apuestas. Kathy también se asustó y Maddy decidió que ya había tenido suficiente atención por el momento, así que los separó imponentemente y agregó un comentario, Seguida de Wendy y Darcy, quien había estado viendo todo desde lejos.
-Ay, ya!-Gritó con voz chillona- La tonta se resbaló, nada del otro mundo
-Cierto,-Completó Wendy- Si tuviera la cabeza donde se debe, Esas cosas no le pasarían.
-Pero como no la tieneee...-Agregó Darcy
-Callense las tres, no vaya a ser que se les atore la saliva-Me defendió Kathy.-Ustedes ni subirse a unos patines saben.
-Pero claro, Mira quién habla, la que no sabe ni combinar unas botas- Dijo Darcy.-Tú qué sabes.
-¿Envidia?-Dijo mi amiga-
-Quisieras, Tonta.
-Ahora si Ya!-Gritó Axel- Erin nescesita que le curen esas cortadas.
-Cierto-Apoyó Billy, quien había estado callado hasta ese momento- Dejen de pelear, que a la pobre se le van a cerrar esas cicatrices si siguen aquí.
-Tienen razón-Dijo Bruno, y miró con odio a Matt- Lo dejamos para luego.
Nos alejamos, el y yo solos, Buscando la enfermería. A esas alturas ya sentía como si me hubieran dado Morfina y fuera a entrar en estadao de trance. Senti un dolor en mi cabeza. Seguro también me había pegado ahí. Alcancé a oír algo extraño que me dijo, mientras cerraba los ojos.
-Qué suerte que tenga unos minutos para mí solo.

5 comentarios:

  1. Muy bella:) tu entrada. hermosamente redactada ♥ Éspero qe me sigáás :) igual que yo avs ;)

    ResponderEliminar
  2. Cariño, ahora no puedo leer! Pero tengo que agradecerte los animos que me diste al pasarte por aquella entrada y no, mejor no soy estupida porque si no tu tambien lo eres y no quiero :)
    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capítulo ;D lo mejor es que tenés las imágenes a un lado para poder recordar cada personaje .

    ResponderEliminar
  5. Te sigo cielo, bonito blog.
    Pasate por el mío *-*
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar