Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuanto puede suceder en un día...

No podía creer que solo necesitaba una semana en la escuela para sentirme en una monotonía... lo único bueno es que este sábado iba a ir con toda la bola a patinar... a lo mejor eso me hacía sentir mejor... en cuanto al chico nuevo... no sé qué le veían... y me sorprendía el que media población de chicas en la escuela estaban tras de el... para mí era... solo un chico mas.
Después de varias suplicas y un no de mi papá, y de que mi mamá fuera mi cómplice como siempre... me fui con amigos... mi papá no se iba a enterar de nada.
Llegando vi a mis 3 chicas favoritas... a mí me gusta llamarlas taradas... salude a los demás que estaban allí y había un chico que no lo conocía, me lo presentaron... se llamaba Bryan.
Comenzamos a patinar Axel y yo éramos un medio-asco en esto, al menos íbamos más rápido que Erin, que se rindió y se fue con Matt; ellos eran los mejores amigos, y me chocaba que les dijeran que andaban o que algo había allí, solo eran amigos.
Ya empezaba a agarrar el ritmo de todo esto cuando vi a lo lejos como Erin se caía y se daba contra unas piedras... corrí lo más pronto a ella. Yo quería acercarme pero me quede atónita al ver que Bruno cargaba a mi amiga y Matt furioso le decía que el la llevaba... y empezaron a calentarse los ánimos.

-Ay, ya! - Maddy grito- La tonta se resbaló, nada del otro mundo
-Cierto,-Completó Wendy- Si tuviera la cabeza donde se debe, Esas cosas no le pasarían.
-Pero como no la tieneee...-Agregó Darcy
Ok.... con mi amiga, no se metian. -Callense las tres, no vaya a ser que se les atore la saliva ustedes ni subirse a unos patines saben.
-Pero claro, Mira quién habla, la que no sabe ni combinar unas botas- Dijo Darcy.-Tú qué sabes.
-¿Envidia?-
-Quisieras, Tonta.
-Ahora si Ya!-Gritó Axel- Erin necesita que le curen esas cortadas.
Después de eso Bruno y Erin comenzaron a alejarse hacia la enfermería... yo no habia acabado con ellas...
-Y ustedes tres... un día de estos el Karma... y no saben cómo me voy a reír...
Estaban a punto de contestarme una de sus sandeces cuando Matt todavía enojado
-Ya...!! No estamos para pleitos ok... y Kathy no vale la pena... vámonos.
Eso me molesto un poco de Matt. Si bien sabía como las criticaba y criticaba a los chicos que caían en las redes de ellas; pero bien que se olvidaba todo lo que decía porque ahí anda abrazándolas y coqueteándoles.
Matt seguía muy molesto y eso hizo que se me olvidara el enojo.
-Matt, que sucede contigo? - Se lo dije en un modo un tanto cortante- No tenía nada de malo que él se la llevara.
-Que las mujeres están ciegas...! El no es bueno, y no es bueno que este cerca de Erin... De seguro ya le hecho el ojo y yo lo conozco, solo le va  a hacer daño.
-Hey.! Por partes- le dije sorprendida- Ese tipo esta embobado con Maddy y ademas. Y no todas las mujeres estamos ciegas...- trate de reír- No ofendas mis selectos gustos.
El solo sonrió pero siguió serio.
-No te gusta ese tipo verdad?-Su voz sonaba alarmada. El y yo éramos como hermanos, desde primero lo había ayudado en todo y platicábamos muy bien, conocía gran parte de su vida.
-No... Para nada... solo es un chico mas... no se ni que le ven... ademas, yo solo tengo corazon para Eliot. Lo sé... lo se... es estupido pero... yo si lo quise.
-Hay mi niña- y me abrazo- ciento lo de Eliot, pero veras que el chico indicado va a llegar para ti. Y por lo de Bruno... espero que sigas pensando asi siempre.- Me dio un beso en la mejilla y se fue con Bryan y Andy;
Yo me quede sola, sentada en el pasto, preocupada por mi Erin y esperando a que nos dieran noticias de ella... tambien estaba preocupada por Matt jamas lo habia visto asi... y por lo qe me habia dicho de "Bruno no es bueno"...
-Kathy-Sin darme cuenta Axel estaba a mi lado, brinque del susto y le di un golpe por haberme espantado.
-Perdón no te quería espantar- Y abrió su brazo para que me pudiera abrazar y deje que lo hiciera.
-No importa... hey... esto esta de locos no...- Reí mientras posaba mi cabeza contra su pecho y cerraba los ojos... un momento de paz....
-Estas bien por lo que te dijeron esas 3- Empezó a hacer círculos en mi cachete con su mano
-Si... tu sabes que eso no me importa mucho- Me mordí el labio porque le mentía... me importaba mucho y de hecho, si me dolia lo que me habían dicho.
-Hay niña... a mi no me mientes... por lo mismo que se cuanto te importa te pregunto-.No tenia porque responderle por lo que nos quedamos callados...
-Oye....-Su voz se notaba nerviosa. Su boca estaba en mi oído... me lo habia dicho en un susurro.
-mmmmmm....- le dije... mientras intentaba relajarme...
-Qu..ui..ero..- Respiro profundo y lo dijo...-Quiero hablar sobre nosotros Kathy...
De golpe abrí los ojos... solo pude pensar "Ups”..... Algo me decía que esto no iba a ser bueno....

3 comentarios:

  1. ME GUSTA mucho tu blog, te sigo,¿me sigues?
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sorry!!!no me paso mucho por tu blog . Pero eso ya es pasado , ahora si me voy a pasar todos los dias si es posible . Muy buen final de tu 2011 y un buen comienzo de tu 2012 .

    Ah , casi me olvide :P te tengo un regalito en mi blog (: Espero que te guste . Besote enorme

    http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/2011/12/premio.html

    ResponderEliminar