Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Noticias

El segundo día era como después de navidad. Te decepciona ver que ya no hay juguetes bajo el árbol. O eso pensé Yo. En laboratorio juegueteaba con mi pluma, mientras la profe explicaba algo de reacciones, que era la química y se quejaba de que nuestra maestra de fisica se había dedicado a araganear el curso anterior, y que si veníamos así de ignorantes no era nuestra culpa, sino del sistema del gobierno, que para qué había tenido esa absurda idea de imaprtir lo de tres en uno, que la química era algo más complejo que tubos de ensayo y mecheros..Etc, Etc.
Me limité a mirar por la ventana, dejando que su discurso fluyera. Matt llegó junto a mi y me empezó a hacer la plática. No tenía nadie más con quien conversar, porque en esa clase nos obligaban a sentarnos por número de lista, y yo estaba a dos filas de Kathy y Summer, y No me era muy interesante hablar con Nikky...No es que no me importaba, pero se metía en un  incansable Yo-yo, que uno difícilmente paraba. Mi mejor amigo era más complejo que eso, asi que siempre me hacía bien hablar con él.

-¿Y qué tal tu verano?- Le dije-
-Ufff, un fastidio, no fui a ninguna parte y en una fiesta a la que me invitaron se supone que iba a tocar, pero a la hora de la hora no me dejaron- Matt sabía mezclar música, algo así como un Dj, y amaba hacerlo, sobre todo en fiestas.- ¿Y tú, que tal?
-Pues nada fuera de lo común...La verdad es que ya extrañaba la escuela...
-¡Qué cosas dices!- Se rió- Mejor me hubieras llamdo y a ver a dónde ibamos o qué hacíamos...Ve lo que pasa por mi culpa...No te entretuve bien y ahora dices que extrañabas la escuela...Aunque, viendolo bien, te ves triste...¿Qué pasa?
-Pues...Es que me siento un tanto mal, no dormí bien anoche...
-¿Segura? Yo diría que hay algo más...
-¿Se nota tanto?
-Sí- Repondió, acompañandose de una sonrisa enorme
-Está bien, está bien- Asentí- Si, hay otras cosas- Podía ser muy Perceptivo, de hecho, era el chico más perceptivo que conocía, así que no tenía caso ocultarle nada- Es por que me siento algo desanimada, por los chicos y eso...
-¿Hay uno en particular?
-No, es sólo que me aplasta la idea de que yo no le llamo la atención a ni uno. Siento como si me fuera a quedar solterona a mis 15...
-HAHAHAHA...Por favor, no digas eso. Eres más bonita y agradable que cualquiera de esas creídas y aplastadas, sólo que tú no crees eso, pero hazlo, verás que los niños también lo harán
-Erin y Matt, si los vuelvo a ver conversando, los dos se salen.- Interrumpió la profe, así que no tuve de otra más que voltearme para el otro lado-
-Gracias- Susurré después, y el me sonrió-

La clase terminó y recogí mis cosas, Kathy se paró a un lado de mí, a esperarme. Ambas salimos del aula y atravesamos el pasillo despacio.
-¿Qué crees?
-¿Qué?- COntesté, dispersa.-
-Al parecer, van a trasladar a un chico, muy guapo, llega mañana...
-¿Es una oferta?- Le dije, algo cortante.-
-Solo decía...- Bajó la cabeza y me arrepentí al instante de haberle dicho algo así-
-Lo siento, es que no me siento my bien-
-No te preocupes- Por muy hiriente que pudiera llegar a ser, ella siempre me perdonaba. Me preguntaba cómo lo hacía.
-Y qué, Como se llama, Porqué viene o qué?-
-Ahhh, eso si no lo sé. Oí a unas chicas hablando de eso en el pasillo.Al parecer están muuy emocionadas.
-Ohhhh...Habrá que ver si valdrá la pena- Y me rei
LLegamos Unos segundos antes de que el profe de español cerrara la puerta. Mientras la clase transcurría empecé a mandarle papelitos a Kathy.

" ¿Y que más crees?" - Escribió, con su caligrafía redondita-
"¿Qúe mas?"
"Ayer me encontré con Elliot"
"¿En serio? Cuenta! "
"Pues iba asi, bien feliz por la calle, cuando de pronto...Solo lo vi...Iba en un coche y me saludó con la mano. Lo peor es que yo traía toda la boca llena de Chocolate...JAJAJAJA"
"Ayy niñaaa...Qué cosas haces, en serio"
"Si!, Pero, pensandolo Bien, No me apené Mucho...Mucho Muchooo No..."
"Ya me imagino...Roja, como siempre..."
"Algo asi...HAHAHAHAHA"
"Y..¿Como estás?"
"Pues me sentí feliz, No se, a pesar de que supe que era la última vez que lo iba a ver, me sentí genial...Aún me siento Genial!"
"Que bien Por ti Amiga. Al menos alguien de la conversación es Feliz xD"
"Ayyyy...Tú también Ponte Feliz!Piensa en el chico de mañana..."
"No gracias."
"¿porqué No?"
"No quiero hacerme ilusines sin siquiera conocerlo"
Y así cerré la conversación, sin darle la oportunidad a Kathy de consolarme. Asi solia portarme cuando la cosa se ponia en el rollo sentimental, el autoestima y eso. ¿Qué más? No Tenía ni un solo gramo de esperanza, según yo. 
_______________________________________________________________________________
Hice un capitulo cortito ahora, sigan opinando (Y) *Los quiero!*

4 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios :) Muy lindo blog tenes !

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog :) y la historia llama mucho la atencion! me encanta (L)

    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog!!

    soy nueva en esto, me gustaria q me siguieras jeje

    un besito maja

    ResponderEliminar