Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y cuando crees que todo es un asco.... la vida te puede demostrar que es justo lo contrario.

Despues del descanso subimos a otras 3 horas de martirio, me sentia desepcionada, no se, esperaba que el primer dia fuera mejor, y no lo habia sido; 2 de las 3 horas habian sido igual que las anteriores, resignada me prepare para ultima hora, Erin se sentaba adelante de mi, pero ahora estaba con los demas, yo simplemente no tenia animos, por lo que me recoste en mi banca y cerre los ojos.
Senti que alguien me pellizcaba los cachetes, vi quien era, era Axel, con su cabello rubio, ojos verdes, una estatura de 1.80 y una sorisa de modelo, esa era mi mejor amigo. En ese momento, recorde cuando esa amistad que sentia por el se habia convertido en amor, no funciono, pero se habia mantenido la linda amistad con el.
-Kathy, porque tan sola-. Se sento en la banca de Erin, y puso su mano en mi cachete tiernamente.
-Es solo que, pense que todo seria diferente, que este dia iba a ser genial, y al parecer es justo lo contrario, no tengo animos para nada-
-Ven, dame un abrazo-. Me extendio los brazos y lo abraze.  Con el era tan facil todo, sabia cuando queria hablar y cuando no, cuando necesitaba un abrazo, cuando necesitaba estar sola, el me hacia sentir bien, lo queria y mucho.
Teniamos hora libre, por lo que muchos estaban en bola, platicando sobre el priemer dia y los chismes del dia, Axel y yo nos quedamos solos, el tenia su brazo sobre mi hombro mientras jugueteaba con mi cabello, mi ropa, mis puLseras; mientras yo le hacia cosquillas en el cuello, para muchos sera mega aburrido o empalagoso, pero para nosotros era divertido, me estuvo dando besitos en el cachete, en la frente, en la nariz, en la mano, eso me hizo sentir mejor.
Terminando las clases todos fueron saliendo poco a poco, Nikki, Erin y yo eramos de las ultimas en salir, Axel se habia ido apenas habian tocado, no sin antes pellizcarme los cachetes, todavia me dolian y me ardian. Summer ya se  habia ido, y sin mas pretextos para quedranos, tambien salimos.
Nikki y Erin se iban juntas, yo siempre me iba sola, bueno, el año pasado, hubo veces en que me iba con Elliot. Nos quedamos un rato afuera de la escuela, cuando ellas se fueron, pase a la panaderia de la esquina por una dona, y me fui directo a mi casa.
Comia mi dona de chocolate mientras caminaba, me encantaba comer, no era gorda, era flaca, pero si comia un buen, pense que, como le hacian todas las chicas que hacian dieta, o las que de plano dejaban de comer, cuando yo no podia imaginarme un dia sin desayuno, comida y cena.
La gente que pasaba a mi lado se me quedaba viendo, y otros se reian, debia de tener la boca batida de chocolate...
Llegue a la avenida, el semaforo estaba en verde, por lo que tuve que esperar a que cambiara a rojo, escuche que alguien gritaba mi nombre, por lo que volte a ver quien lo habia hecho, pero no vi a nadie; alguien estaba dando golpecitos a un vidrio, por reflejo, volte a ver quien era, el semaforo ya habia cambiado a rojo por lo que se habian detenido los carros, y en frente de mi se encontraba uno de color azul, mientras elliot me veia a traves del espejo  con una sorisa,  hizo que mi corazon empezara a latir muy fuerte, senti como me sonrojaba y me empesaban a sudar las manos, creo que me iba a desmayar.
¡¡¡¡ERA ELLIOT!!!!!
Habia sido el quien hbia golpeado el vidrio, para que lo pudiera ver; movio las manos, me estaba saludando, a lo que pude responder con la señar de amor y paz mientras trataba de sarle mi mejor sonrisa, se empezo  a reir, mientras señalaba su boca, dibujando un circulo y luego me señalo a mi, recorde que tenia toda la boca batida de chocolate y probablemente los dientes tambien, me tape la boca mientras me ponia mas roja, el se rio a un mas; volteo a ver al semaforo y lo imite, la luz roja habia empezado a parpadear, alarmada volte a verlo, el me veia a mi, y justo antes que el coche arrancara, articulo un
"kathy, te extraño..." Entonces el carro se fue alejando mas y mas hasta que ya no lo pude ver.

"Yo tambien te extraño" pense, me que de ahi, quieta, sin poder hacer nada; jamas habia imaginado que el me diria eso, pense que nunca mas lo volveria a ver, pense que jamas me quizo, ni siquiera poquito; pero si me queria, me extrañaba.... una lagrima rodo por mi mejilla, esta no era una de tristeza o enojo, era una lagrima de felicidad...

1 comentario:

  1. Y cuando crees que todo es un asco.... la vida te puede demostrar que es justo lo contrario. :)

    ResponderEliminar