Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Primer Día (Kathy)


No se si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.
          
                                                                           Camila, "De que me sirve la vida", Dejarte de amar
Después de unas merecidas vacaciones, volvíamos a la escuela.... wiiiii 3° de secundaria, ultimo año.. parecía que hubiera sido hace como 2 años, cuando estaba preparándome para mi primer día en la secundaria, cuando estava nerviosa y ansiosa e imaginando como seria la secundaria.Ahora ya lo sabia; pero no pude evitar ponerme nerviosa ,ya no iba a ser igual...
Me levante como si hubiera dormido mis 12 horitas de sueño, cuando solo había dormido 4, me arregle lo mas guapa posible, no es que fuera fea; de hecho me consideraba bonita (solo bonita), era de piel albina, al igual que mi papá; tenia los ojos azules (como mi mama), mi cabello habia sido de color cafe, pero como a mi me gustaba lo llamativo y extravagante me lo habia pintado de un color zanahoria con efectos (amaba mi cabello) era corto, no me gustaba traerlo largo, con un corte tipo emo (me encantan sus cortes de cabello), era delgada, con todo en su lugar, me sentia feliz con migo misma, solo que... a veces me daba flojera arreglarme.
 Despues de mis 45 minutos en el espejo (jamas quedaba como yo queria ¬¬) me fui directo al comedor.Mi mama había hecho un rico desayuno, así que empecé a comer, me hechaba ánimos, ella sabia todo de mi, y de lo que me pasaba... la amaba.. En eso bajo mi papá
-Katherine, en 15 minutos nos vamos hayas terminado o no- (por lo menos un "buenos dias no??")
-Peter, dejala desayunar en paz, ve con tu mal humor a otra parte- mama a la defensiva
-A ti no te estoy hablando-.
Y ahi empezaron a discutir, lo unico que pude hacer es bajar la cabeza y terminar mi desayuno, mientras me imaginaba  a mi, contestandole a mi papá, diciendole que no tenia ningun derecho de hablarle asi a mi mamá. Pero era demasiado cobarde para hacerlo, por lo que me levante, me lave los dientes y me subi al carro.
De camino me puse a pensar en la persona que en todas las vacaciones estuvo en mi mente:
Elliot. El habia estado en mi salon el año pasado... y habia sido una de las personas que mas habia querido, no sabia si habia sentido algo por mi, pero fue amable conmigo y mi corazon, pero ese año ya no iba a estar, se habia ido a los Estados Unidos con su papá.
No pude evitar las lagrimas, ya no iba a ser lo mismo, y tenia miedo. Sali del carro sin ni siquiera voltear a ver a papá, seguia molesta; entré a la escuela, todavia era muy temprano por lo que me sente en el lugar habitual de la bolita, como no tenia nada que hacer saque mi celular y me puse a escuchar musica, mientras con mi pierna imaginaba que tocaba el piano  y en eso vi como Axel venia hacia mi.
-katherine!!!!
-Axel!!!- Me levante y fui corriendo hacia el, nos abrazamos y saludamos.
-Kathy, hay te extrañe demasiado, ya tercero no puedo creerlo, te acuerdas...- y empezo con su discurso, Axel siempre me levantaba el humor, me hacia reir, me conocia bien, era mi mejor amigo.
Empezaron a llegar los demas, habia nuevas y viejas caras, se notaba quienes eran los de 1°, se veian tan... chiquillos; tambien empezaron a llegar mis amigos y todos tenian algo que contar de sus vacaciones, yo no, eso me hizo sentir mal, aburrida.
Entonces vi a la persona que queria ver: Erin.
Sali Disparada hacia ella, casi no la habia visto, ya la extrañaba.


-Eriiin!-Grite, sin poderme contener- ¿cómo te fue en vacaciones?
-Genial- me dijo, lo hizo sin mucha conviccion-¿Y a ti?
-Aburridas...No es lo mismo sin toda la bolita-y rei
-¿Y qué hay de nuevo Ehh?
-Pues...No mucho...Te digo que estuvo de lo más aburrido...-Cada vez me sentia peor.
-Ohhh...Ya...
-Vamos a reunirnos con los demás Si?
-Ok, vamos.


Nos fuimos hacia donde estaban los demas, Saludamos (yo otra vez, normalmente saludo de entre 4 a 5 veces a una persona), nos empezaron a contar historias, y sentia que cada que sonreia, iba a llorar.


Despues de que tocaron el timbre nos fuimos a formar, me fije en que los niños de primero estaban ahi, unos con caras emocionadas, otras preocupadas, unos haciendo amigos, y otros solos; recorde de nuevo cuando fue mi primer dia (un carro nos habia empapado a mi y a mi papa) y que yo estaba exactamente igual que ellos. Ya cuando nos formamos, se acerco una chica, debia de ser nueva, porque nunca la habia visto.


-Disculpen, ¿Aquí es Tercero "D"?
-Sí- Conteste, mientras le sonreia- ¿Eres nueva No?
-Sí-
-Ohhh...Pues mucho Gusto-  Y le di la mano- Yo soy Katherine, Ella es Erin y Ella es Nicole. Vamos a ser tus compañeras. ¿cómo te llamas?
-Summer- Dijo la chica, sonriendo.- Qué bien que vayamos a estar juntas. Parecen ser agradables
-Gracias- Dijo Erin- ¿Y...De que escuela vienes?
-Está muy lejos de aquí, como a 2 horas...
-Ummm...¿Y porqué te cambiaron?
-Porque cuando una entra a la prepa siempre toman más en cuenta las escuelas del centro...
-Ummmm...Pero bueno, ya verás que aquí te adaptas bien.


La ceremonia aburrida (como siempre) Cuando nos subieron todos se pusieron a correr, queriamos los mejores lugares, sali disparada y fui la primera en entrar y en escoger lugar, no me habia dado cuenta de que mi maestra de mate estaba ahi, recibi un  buen regaño; ella seria nuestra tutora, y comezo con una platica del nivel medio superior (asi le dice ella).
Las siguientes clases fueron, no se, un tanto aburridas, un tanto alarmantes, un tanto desesperantes. Yo habia sido una de las personas que mas habia querido regresar a la escuela, y ahora era una de las que queria salir corriendo de ahi. Lo extrañaba y mucho, no queria otra cosa mas que verlo, hablar con el, despedirme de el. e intente locarlizarlo sin ningun exito.
Cuando fue la hora del receso, todos salieron casi corriendo, al parecer estaban igual que yo. Le dijimos a Summer que si se juntaba con nostras, me habia caido bien; acepto, nos empezo a contar de su ex-escuela, de sus amigos, se veia que los amaba.
Y ese fue... un receso taannnn.... gris. No podia creer hasta que punto habia sido parte de mi vida Elliot, lo unico bueno de esto era que estaba con mis amigos, he iba a ver nuevas aventuras y que lo iba a olvidar, porque... tenia que olvidarlo.
Mientras caminabamos por el patio no pude evitar ver el lugar en donde siempre se sentaba con sus amigos, era estupido, pero tenia la esperanza de verlo ahi.... Nada, no estaba, solo sus amigos, reian, porque lo hacian, si elliot se habia ido, ¿Que no lo extrañaban?, ¿Yo era la unica que lo extrañaba?.
De repente vi como Erin agachaba la cabeza.


 -¿Qué pasa?- Y la abraze, no me gustaba verla asi.-
-Nada...-
-¿Un chico?- Pense, conocia esa cara.-
-Algo así...-
-Umm...Ya veo... ¿Te gustó alguien nuevo?
-No, al menos no por ahora, pero así estoy bien. Sólo un niño que se me quedo viendo raro, nada más
-¿hablas de ése?- Y le señale a un chico de tez blaca, se veia muy grande, como para ser de primero. Conocia los gustos de mi niña, a demas, el la estaba mirando-----
-Emmm-...- y se sonrojo- Si...
-Diría que por su cara, te le hiciste Linda, porque no deja de voltear -
-ni se te ocurra, Es menor-
-Y? Por dios, como si eso fuera cierto, se le ve la edad a simple vista..Unos 14...Diría...
-Calla- Me dijo, ya le habia dado penita- Sabes lo que pienso del amor y esas cosas...Osea esto- Hizo gesto de fuchi y solo pude reir
-Te lo tomas muy en serio Ehh?-
-No...Sólo que...


Tocaron el timbre y subimos.. por el momento no habia sido nada bueno el dia, pero tenia a mis amigas y amigos conmigo de nuevo, no me podia quejar, teniendolos a mi lado, se olvidaria lo que se tendria que olvidar y pasara lo que tenga que pasar, solo que a veces es dificil recordarlo....


....................................................................................................................................................................

Este es mi primer capitulo y uno de mis intentos como escritora, espero que les guste, comenten que les parecio, esto es una parte de lo que soy yo, y una parte de lo que yo y mi imaginacion somos. Saludos.

1 comentario:

  1. muui bueno♥=) el blog te espero en el mio, ojala te guste & me siigáas. ♥Béso, ah por sierto te sigó.

    ResponderEliminar