Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Primer Día (Erin)

El despertador Sonó  más tarde de lo habitual. Como un rayo abrí los ojos Y me desperezé, decidida a llegar temprano, por ser Mi primer Día. EMpezaba mi tercer año en la secundaria. Era difícil imaginar que hacía tan sólo dos años había entrado a esa escuela, con la apariencia de una niña temerosa e insegura. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces.
Bajé al comedor, donde mi mamá terminaba de hacer el  almuerzo mío y de mi hermano mayor. Apenas y bebí del vaso de jugo que me tendió, procediendo lo más rápido que pude a lavarme los dientes. Era habitual que mi hermano Saliera siempre al último, entraba más tarde a su escuela, así que todavía estaba en pijama. Me lazó una toallita para que me seara la boca.

-Heeey Hermanitaaa!- Me dijo en tono Burlón- Sales un poco Tarde Hoy No?
-Cierra la boca- Le dije, apurada- Por estar oyendo tu ruido es que no me desperté antes.

Mi hermano se llama Joel y práctica en una batería hasta que harta los tímpanos de mi mamá, y los míos de paso. Era algo que amaba hacer y que me estaba enseñando con suma paciencia.
Tomé mi bolso y me dirigí a la puerta, no sin antes despedirme de ambos. Salí casi corriendo, urgida por reunirme con Nicole, o Nikky, como todo mundo suele llamarla. Me esperaba en la esquina de su calle, se veía un poco desesperada.
La saludé y acto seguido, emprendimos el camino hacia la escuela. Nikky era una acaparadora por naturaleza, y una traumada con el tema "Niños" Así que empezó a parlotear sobre su entretenido verano, de cuántos chicos había conquistado y cuántos esperaba conquistar...Según ella.
Cuando Vislumbré la escuela desde una cuadra antes, me sentí aliviada. La verdad era que mi verano no había sido muy bueno porque me la había pasado lamentandome por un chico que se graduó, pero ya me sentía más preparada para ello y estaba ansiosa de volver a ver a mis amigos.
Cuando crucé la puerta vi todo el patio. Estaba lleno de niños nuevos, todos con esa cara de temor e incertidumbre que solo puede provocarte la escuela. Era un tanto Cómico verlos, solo de imaginar que yo una vez había pertenecido a esos chicos...
En cuanto Vi a Kathy Corri a abrazarla y grité como loca. Ambas lo hcimos. La Verdad es que habíamos tenido muy poco tiempo de vernos en vacaciones, asi que era como un reencuentro.

-Eriiin!-Gritó Kathy, emocionada- ¿cómo te fue en vacaciones?
-Genial- Mentí un poco,- Y a ti?
-Aburridas...No es lo mismo sin toda la bolita- Y añadió una risa.
-¿Y qué hay de nuevo Ehh?- Pregunté.
-Pues...No mucho...Te digo que estuvo de lo más aburrido...
-Ohhh...Ya...
-Vamos a reunirnos con los demás Si?
-Ok, vamos.

Nos dirigimos a la bancas, donde estaban varios de nuestros amigos. Saludamos a uno por uno igual de emocionadas. No pude contener la efusividad. Pregunté de todo y a todos, qué cómo se la habían pasado, que qué hicieron y demás. Oí bastantes historias.
Cuando tocó el timbre todos nos formamos en filas para la ceremonia de inaguración. Cuando nos integramos, había una chica. Era nueva, por su obvio aspecto. Se dirigió a nosotras, un poco tímida.

-Disculpen, ¿Aquí es Tercero "D"?
-Sí- Contestó Kathy- ¿Eres nueva No?
-Sí- Dijo la chica, y bajo la mirada-
-Ohhh...Pues mucho Gusto- Le tendió la mano.- Yo soy Katherine, Ella es Erin y Ella es Nicole. Vamos a ser tus compañeras. ¿cómo te llamas?
-Summer- Dijo la chica, sonriendo.- Qué bien que vayamos a estar juntas. Parecen ser agradables
-Gracias- Dije, para hacerla entrar en confianza- ¿Y...De que escuela vienes?
-Está muy lejos de aquí, como a 2 horas...
-Ummm...¿Y porqué te cambiaron?
-Porque cuando una entra a la prepa siempre toman más en cuenta las escuelas del centro...
-Ummmm...Pero bueno, ya verás que aquí te adaptas bien- Y añadí una sonrisa, ella me sonrió de vuelta.

La ceremonia pasó sin contratiempos, cuando subimos al salón, ya estaba dentro nuestra Profe de Mate, Con una seriedad característica del primer día... Nos dió la bienvenida y nos dijo que ella sería nuestra tutora por el resto del curso...Noticia regular, ya que era buena maestra, pero dejaba mucha tarea...
Las clases transcurrieron despacio, otra cosa característica del primer día.
Cuando tocaron la campana, todos salieron correindo, como si nescesitaran ese valioso aire para respirar. Mis amigas y yo nos tomamos nuestro tiempo, como era costumbre. Le dijimos a Summer que si quería estar con nosotras Y ella asintió. Comenzó a hablarnos de su otra escuela, de la cosas que había hecho...Un montón de anecdotas...Se notaba que extrañaba mucho a sus amigos. Kathy y yo tratamos de hacerla sentir mejor, y ella lo agradeció.
 Con la mirada escudriñé el patio. No había nada nuevo o interesante, pero no me sorprendía. Durante las vacaciones, me mentalicé a la idea de que ´si un romeo No me había caído del cielo en dos años, probalemente no lo haría en uno, así que no valía para nada ilusionarse falsamente. Aunque sin desearlo, vi un niño. Era de tez blanca, Ojos cafés y pelo castaño. Nuevo, por deducción mía, primer grado, siendo más específicos. No se veía de ni lejos que tuviera 11 o 12 años, sino unos 14, si no es que 15. Sus ojos chocaron con los míos por un instante, en el que ambos nos vimos de pies  cabeza. Me sonrojé y me di la vuelta. Era un tanto incómodo fijarse en él y en sus pestañas espesas. Comencé a regañarme a mí misma por haberme atrevido siquiera a verlo. Yo no me sentía bonita ni nada por el estilo, así que Para mí, no habia opciones...Y tampoco esperanzas de que se fijara en mí. Bajé la mirada y Kathy me vio de reojo.
-¿Qué pasa?- Me dijo, acompañandolo de un abrazo-
-Nada...-
-¿Un chico?- Ella conocía mis expresiones de pies a cabeza-
-Algo así...-
-Umm...Ya veo... ¿Te gustó alguien nuevo?
-No, al menos no por ahora, pero así estoy bien. Sólo un niño que se me quedo viendo raro, nada más
-¿hablas de ése?- Dijo, señalándo exactamente al niño de hacía un rato-
-Emmm-...- Me puse Más roja aún- Si...
-Diría que por su cara, te le hiciste Linda, porque no deja de voltear -
-ni se te ocurra, Es menor-
-Y? Por dios, como si eso fuera cierto, se le ve la edad a simple vista..Unos 14...Diría...
-Calla- Le dije.- Sabes lo que pienso del amor y esas cosas...Osea esto- Hice un gesto de fuchi y ella Rió.
-Te lo tomas muy en serio Ehh?-
-No...Sólo que...

En ese momento sonó el timbre. Me enderecé como pude y mis amigas y yo nos dirigimos al tétrico salón. Yo iba atrás. Pensando.



___________________________________________________________________________________

Y ese fue El primer Capitulo! :D Digan que les pareció Por fa! Quiero saber si tengo futuro como escritora xD No le pierdan la pista al Blog a Partir de aquí para que no se confundan Vale?
Un besotee! ^^

4 comentarios:

  1. me encanto ...
    Espero con ansias el proximo capitulo...
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pues fue bueno, pero puede mejorar.
    Descuida, eso para mi es normal, con el tiempo irás tomando ritmo y mejorando.
    Yo te recomendaría cuidar la ortografía(mayúsculas y puntuación) y la letra,es legible pero recuerda que es cansado leer en la compu,-al menos para mi-, por lo que escogería otro tipo.
    También deberían hacer un banner de afiliación para tener más seguidores.
    Bueno, eso es lo que les recomendaría que hicieran, ah si, y descripciones un tanto detalladas de los personajes, aunque tengan fotos, eso es mejor.
    Pasen por mi blog.
    Besos y nos leemos,
    P.

    ResponderEliminar
  3. Amo tus blogs ! :D yo también estoy trabajando en una historia :D aver si te gusta.

    ResponderEliminar