Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Mi fleco tapa.. los sentimientos que denotan mi cara.


Me levante toda mareada (efecto de las pastillas) me sentia con los ojos inchados, y sabia que mi mamá deduciria que habia estado llorando, por lo que ese dia me peine con el fleco tapandome los ojos.. me sentia protegida, como un escudo, una burbuja entre el mundo y yo.. no queria que las personas vieran ojos, inchados y lagrimosos.. no queria que vieran. mi dolor. Normalmente me peinaba asi, y unos cuantos me decian "Emo".
Baje las escaleras y econtre a mi mama preparandome el desayuna, en cuanto me vio me dedico una sonrisa maternal, de esas, que las vez y sientes que nada te puede hacer feliz que tu mamá.. la amaba, y sabia el treabajo que le costaba sonreir... Podran decirme materialista, y si, lo era, pero no deseaba otra cosa mas que tener dinero y poderme llevar a mi mamá lejos, para que no nos vuelvan a hacer daño.
En cuanto llegue a la escuela empeze a notar que habia mas murmulllo de lo normal..
-Hola Kathy, te tengo "La noticia del año"- Era mi amiga Veronica, ella habia entrado el año pasado, y nos habiamos hecho buenas amigas (se me da la facilidad de hacer amigas) .
- Que paso Vero???-Ya me habia dejado picada.
- Bueno lo que pasa, es que un chico asi mega guapisimo va a hacer transladado a esta escuela.. Y llega mañana..!!!!
-Huy chico nuevo y guapo... oferta tentadora..-y nos empezamos a reir, estar en la escuela me ayudaba, hacia que mis problemas de afuera no me destruyeran.. la escuela era mi casa y mis amigos mi familia.
En ese momento me acorde de porque habia estado tan feliz ayer "Elliot"
En laboratorio la clase estaba aburrida por lo que me puse a reflexionar en todo, en que significaba ese "te extraño" departe de el ¿por que me lo decia en este momento? ¿en verdad fue eso lo que me dijo? recorde su sonrisa, sus ojos... como si lo tuviera en frente. El era una de las personas que sabia lo que ocurria en mi casa y siempre podia esperar un "animo" y uno que otro abrazo.. cuanto lo necesitaba en ese momento...
En eso el maestro de quimica regaño a Erin y a Matt.. por estar platicando. Decidi dejar atras lo problemas y ponerme de buen humor.. despues de todo.. a Elliot le agrado volver a verme...
Me acerque a Erin.. ya me habia regresado el animo...
-¿Que crees?- Estaba segura que esto le iba a encantar..
-¿Que?
-Al parecer, van a trasladar a un chico muy guapo... y llega mañana..
-¿Es una oferta?- Me hablo como si estuviera enojada
-Solo decia...- Mire al piso, aunque no lo expresara, me dolia mucho que hiciera eso.. yo solo queria animarla.. ese era el tipo de veces, que la cubeta de agua helada me empapaba..
-Lo siento, es que no me siento bien-
-No te preocupes-pidio perdon no??
-Y que, como se llama, por que viene o que?
-Ahhh, eso no lo se.. escuche a unas chicas y luego Vero me aviso. Al parecer todas estan emocionadas.
-Ohhh.. Habrá que ver si valdra la pena-
Llegamos tarde a la clase de español, en cuanto llegamos le mande un recadito.
-"Y que mas crees?"-
-"¿Qúe mas?"
-"Ayer me encontré con Elliot" Querria poder emocionarme y gritar, mientras le contaba con lujo de detalle lo que habia pasado, creo que, inconcientemente, ma habia aprendido las placas del carro.
-"¿En serio? Cuenta! "
-"Pues iba asi, bien feliz por la calle, cuando de pronto...Solo lo vi...Iba en un coche y me saludó con la mano. Lo peor es que yo traía toda la boca llena de Chocolate...JAJAJAJA"-Me acordaba y me daba una pena.. debi de haberle dado asco.
-"Ayy niñaaa...Qué cosas haces, en serio"
-"Si!, Pero, pensandolo Bien, No me apené Mucho...Mucho Muchooo No..."
-"Ya me imagino...Roja, como siempre..."
-"Algo asi...HAHAHAHAHA"
-"Y..¿Como estás?"
-"Pues me sentí feliz, No se, a pesar de que supe que era la última vez que lo iba a ver, me sentí genial...Aún me siento Genial!"
-"Que bien Por ti Amiga. Al menos alguien de la conversación es Feliz xD"
-"Ayyyy...Tú también Ponte Feliz! Piensa en el chico de mañana..."- No sabia mas que decirle.. era muy pesimista.
"No gracias."
"¿porqué No?"
"No quiero hacerme ilusines sin siquiera conocerlo"
Y eso fue lo ultimo que nos escribimos, a ella no le gustaba hablar de eso, se sentia una persona fea, y pesimista y no se tenia fe... algo me decia que eso iba a acambiar "Para bien.. espero" y despues de eso.. me sumergi en mi libro de español.

3 comentarios: