Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Bruno

Tarde, otra vez. Mientras corría, rezando que no me quedara afuera de la escuela, Buscaba mi credencial en el bolso, lo que causo que sacara mis múltiples hojas y libretas. Entré con el tiempo justo y llevando todo en la mano, preocupada por que las filas siguieran ahí. Iba concentrada en eso, cuando al dar la vuelta en la dirección choqué con alguien. Era un chico, lo detecté por su olor a colonia y porque vi con el rabillo del ojo a alguien alto. No le volteé a ver tan bien como quisiera porque me preocupé al instante por mis hojas, que salieron volando, dejando un desorden horroroso en el suelo. Empecé a echar maldiciones por lo bajo, Mientras recogía todo. Aquel chico se agachó a ayudarme, desecho en disculpas.
-Lo siento, Deveras, No te vi.- Dijo, preocupado. Tenía una voz extraña.
-no te preocupes.
Terminamos, sin que siquiera le dedicara una mirada. No lo reconocí, asi que me extrañó eso, pero me pudo más la prisa que la curiosidad. Le dije gracias y me fui corriendo.
Todos ya se encontraban ahí mientras la directora daba un discurso motivacional para los de 1°, me dedicó uan kirada desaprobatoria mientras me colaba en filas. Kathy y Nikky me esperaban con una mueca preocupada. No les conté de mi pequeño percance porque no le tomé importancia. Avanzamos al aula y cuando entré me di cuenta de todas las modificaciones que se habían hecho. Las chicas habían desocupado todos los lugars posibles para la llegada del Nuevo. Todas estaban viéndose en espejos, retocándose el maquillaje desesperadamente, como si la vida se les fuera en ello. Me dio risa, pero me mordí el labio. Ocupé mi lugar en espera de que el profe entrara. Cuando lo hizo se oyó un suspiro de decepción femenino, pues no venía aompañado de nadie más que su portafolio
"Bien.- Pensé- No estará en este salón"
El día pintaba para ser normal, ya íbamos en la tercer hora, química. Me encontraba tomando apuntes cuando de pronto alguien tocó la puerta. Yo no podía divisarla desde mi asiento pero si oí una voz masculina. Lo inevitable y las palabras que marcaron mi destino se hicieron presentes
-¿Puedo Pasar?- Preguntó aquel chico
-Por supuesto.-Contestó la profesora-
él entró y se puso en medio, entre el pizarrón y el escritorio. Entonces pude verlo bien. Era alto, Cabello Café claro, Tez semi Blanca, Nariz recta...Llevaba una chamarra de piel negra, ceñida sobre el uniforme y un collar con un dije rectangular plateado. Pero lo más extraño estaba en los ojos...Eran idénticos a los que había soñado, De un café igual, y tan intensos que me perdí en ellos sin querer. Me dije a mi misma que lo estab viendo muy a detalle, así que me volteé a otro lado.
-¿Cuál es su Nombre?- Preguntó la Maestra-
-Bruno Rogers- Contestó él-
-¿De qué escuela viene?-
-No estaba estudiando aquí...Estaba...En una escuela del Extranjero
-Ohhh...Pues sientase Bienvenido, yo soy la profesora de química, y estaré encantada de ayudarle si tiene dudas sobre el curso o lo que se relacione, o claro, también puede dirigirse a sus compañeros. Estoy segura de que se sentirá a gusto aquí.
-Gracias- Dijo, secamnte. Era la voz del chico de la mañana, era casi seguro, pero había un tono diferente en ella...Algo más....Hostil?
-Ahora veamos...Se va a sentar...- Casi se oyó el redoble de tambores y el ansi general de las Chicas...Vi a Wendy, Maddy y Darcy cruzar los dedos, y yo hice lo mismo, pero al contrario que ellas, yo no lo quería cerca.- Ahí- Dijo por fin, y señaló el lugar disponible junto a mí. Sentí la sangre subiéndome por la cabeza y me puse roja cuando lo vi acercarse. él se sento como si nada pasara y me dedicó una larga e incómoda mirarada. Supuse que me había reconocido
Las clases siguieron su curso, solo que la atención del 99.9% de los alumnos estaba concentrada en Bruno. Las chicas lo miraban insintentemente y él sólo se dedicaba a observar el pizarrón, pero de vez en cuando me dirigía la mirada. No volteaba su cabeza, sino que movía los ojos en un ángulo un tanto indiscreto e imprudente, que le premitían verme casi a la perfección.
La mayor parte de los maestros se dio por vencida en tratar de hacer que pusieramos atneción, así que culminaron con un "Trabajen el tema en silencio" Mientras estaba en clase de Historia se me acercó Matt y comenzó a hablarme.
-¿Qué le ven a ese tipo?
-Lo guapo- Dije, ironizando.-
-No me digas que te sumaste al club de T.A.A's...O si?
-¿´Qué significa T.A.A?
-Taradas- Admiradoras- Anónimas-Dijo, riendo y yo hice lo mismo- Basta con verlas, se les escurre la Baba...
-Hay quienes se impresionan con Poca cosa.
-Entonces no eres de ellas?-
-No, Ni ganas.
-Yo lo conozco. Bueno, quiero decir, ya lo conocía.
-¿De dónde o qué?
- Vivía cerca de mi casa, pero luego se mudó porque su papá trabajaba en otro país. hace como 3 años. Me cae mal, es un sangrón y...Bueno, otras cosas...Que no puedo decirte porque son muuuy vulgares.
-Sí, me imagino.-
-Pero bueno, Dejando el tema, ¿Vas a ir al Baile de Bienveida?
El baile. la ocasió perfecta para uqe se midiera el índice de popularidad de los demás, definía qué tan importante o ñoño eras, dependiendo de tu acompañante y ropa. Se me hacía una soberana tontería, pero, extrañamente, tenía ganas de ir. Aún faltaban como dos semanas.
-Supongo que sí...¿Y tú?
-Por supuesto...Oye, y ya tienes con quíen?-Preguntó
-Pues aún no, no lo había pensado.
-Porqué no vamos todos en bola? Es que mi novia no irá y la verdad me da flojera invitar a una chica.Podría pasar por ti ese día ¿Qué dices?
-Está Bien, deja le digo a Kathy y a los demás ¿Ok?
-Si, ya veremos qué pasa ¿no? Mientras tanto, ya estás apartada
-Okeey.- Le dije, y ambos sonreímos. Bruno Volteó a vernos Con insistencia y una expresipon rara en los ojos. Parecia reconocer a Matt. De pronto, Maddy y Wendy se cruzaron en su camino. Ambas se sentaron Ominosamente frente a él en una actitud seductora. Lo saludaron Y le preguntaron un par de cosas sin sentido...Sólo hubo algo que me llamó la atención.
-Y bien,- Dijo Wendy- ¿Ya hay alguien que te haya llamado la atención de aquí? Me refiero a que si alguien se te hace...Linda...-Dicho esto último se inclinó aún más sobre él-
-Sólo Una- Dijo.
-Ohhh...Qué bien...¿se puede saber quién?
-Aún No- Dijo el, cortante.
-Bien, -Repondió Maddy, un tanto ofendida. Nos vamos entonces, Un gusto.
-Igual.
Acto seguido, volteó hacia mí y me clavó esa mirada capaz de derretir una paleta. Yo me sonrojé y seguí viendo a Matt. Mi mejor amigo tenía razón. Me convertiría en una T.A.A

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, tu texto, tus diseños, todo! es realmente genial!¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar
  3. que divinooo es tu blog:3
    ME ENCANTA ES RE LINDOOO!
    besos ♥

    ismagiic.blospot.com
    te espero linda:)

    ResponderEliminar
  4. Meeee encanta tu blog sos lo mas
    son muy buenas tus entradas
    SEGUIME yo lo haree !!!
    http://justhewayoulie.blogspot.com/TAAMBIEN SEGUIME EN TWITTER.
    http://twitter.com/#!/mairabrighina

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog, linda !
    Obvio que te sigo.
    Si queres pasate por el mio: www.dejameseryomismaa.blogspot.com
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu blog y Cory Monteith tambien xD
    sin duda te sigo...
    si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar